10162013Headline:
Nuestro Bio Bío Provincia de Arauco Provincia de Bio Bío Provincia de Concepción Provincia de Ñuble

PERSONAS CON CEGUERA

GUÍA PATRIMONIAL

ENGLISH VERSION

EL BLOG DE SOFÍA

EL BLOG DE VICENTE

EL BLOG DE LA FAMILIA

DESCARGUE CULTURA

Mapas Para Colorear Mitología Pehuenche Fiestas y Tradiciones Iglesias y Capillas Patrimonio Ferroviario

¿Qué Hace Un Consejero Regional? 20 Años De Ignorancia

El Costo Marginal de perder una cuota de Poder es perder la Confianza de aquellos que por 20 años haz mantenido en la Ignorancia ¿Qué hace un CORE?

¿No resulta extraño que solo ahora aquellos que traicionaron el proyecto político de País deseen con angustia explcarle al pueblo qué hace un CORE, sus funciones y atribuciones?

Durante 20 años han jugado al secretismo, han mantenido en la ignorancia a todo un pueblo, ya que para quienes han detentado el poder durante 20 años, la mejor manera de mantener sus cuotas de avaricia es LA IGNORANCIA.

Un pueblo que desconoce el mundo en el que vive, un pueblo que no lee, un pueblo que no piensa, un pueblo que no pone en duda las decisiones de sus “autoridades” es un pueblo sin soberanía, un pueblo que se deja atropellar, que se deja abusar.

El Equipo Base del Partido Humanista Zona del Carbón y el Equipo Todos A La Moneda Coronel creemos firmemente en que un pueblo sin oportunidades, sin opciones, sin libertad seguirá siendo sometido.

No lograremos una libertad instantánea… y tenemos claro que el siguiente paso ya no depende de nosotros. El destino de una sociedad es resposabilidad de todxs.

Vamos Todos Todxs a la Moneda
Marcel Claude, Presidente
Loreto Muñoz, Senadora
Luis Fraczinet, Diputado
Exequiel Barrientos, Consejero Regional

Los Humanistas no traicionamos nuestros principios… Lo que decimos lo hacemos.

Share

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.

Contacto: Luis Fraczinet — Actualizado: octubre 16, 2013 — Visitas totales: 242,552 — Últimas 24 horas: 665 — Conectados: 1