10162013Headline:
Nuestro Bio Bío Provincia de Arauco Provincia de Bio Bío Provincia de Concepción Provincia de Ñuble

PERSONAS CON CEGUERA

GUÍA PATRIMONIAL

ENGLISH VERSION

EL BLOG DE SOFÍA

EL BLOG DE VICENTE

EL BLOG DE LA FAMILIA

DESCARGUE CULTURA

Mapas Para Colorear Mitología Pehuenche Fiestas y Tradiciones Iglesias y Capillas Patrimonio Ferroviario

Documental: ¿Quién Es Marcel Claude?

La idea central es mostrar un análisis de la Clase Política del país, de su historia política y los destinos a los que han llevado a Chile en las últimas décadas; desnudar las relaciones entre políticos y empresarios; mostrar el rol de los medios de comunicación más grandes y cómo actúan “en bloque”; demostrar que todo el modelo tiende a establecer un monopolio político, económico y comunicacional. Todo conspira contra el pueblo, para hacerlo ignorante y fácilmente gobernable, incentivando el consumismo y el conformismo.

Además,la idea es mostrar cuál es la historia política de Marcel Claude, en base al material audiovisual disponible en internet, evidenciar la constante convicción de sus ideales y su consecuencia a través de todos los años de lucha como intelectual por un país más justo, con un desarrollo sostenible que considere y respete a las personas y al medio ambiente, asegurándoles derechos, primando la protección de éstos y no la acumulación exacerbada de capital económico y financiero por parte de algunos pocos que sólo buscan poder y a través de esto controlarlo todo.
También la idea es desmentir algunas acusaciones falsas y aclarar otras que se divulgan rápidamente, al parecer con la única intención de dañar moralmente al candidato e intentar farandulizar su vida privada, además de detener un movimiento político que no es más que la suma de muchos movimientos sociales que han estado creciendo a lo largo de los años en nuestro país y que obviamente amenaza a los políticos,empresarios y medios de comunicación. Todos actuarán minuciosa o descaradamente por detener al movimiento.
Es sólo un análisis de la realidad, un análisis personal. No representa necesariamente a Marcel Claude, ni a partidos políticos, movimientos sociales o de ningún tipo.
Si les gusta compártanlo, dejaré los enlaces para que lo descarguen pronto aquí en la descripción.  La idea es motivarse y hacer propia esta candidatura, somos pocos e insignificantes, políticamente, pero unidos se puede llegar al poder para reivindicar los derechos de los que hemos sido privados desde hace mucho.
Publicado en: ForoDemocracia.cl
Perfil de YouTube: joseluismoralopez
En Twitter: @afferwait111

Share

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.

Contacto: Luis Fraczinet — Actualizado: octubre 16, 2013 — Visitas totales: 242,515 — Últimas 24 horas: 663 — Conectados: 2