10012013Headline:
Nuestro Bio Bío Provincia de Arauco Provincia de Bio Bío Provincia de Concepción Provincia de Ñuble

PERSONAS CON CEGUERA

GUÍA PATRIMONIAL

ENGLISH VERSION

EL BLOG DE SOFÍA

EL BLOG DE VICENTE

EL BLOG DE LA FAMILIA

DESCARGUE CULTURA

Mapas Para Colorear Mitología Pehuenche Fiestas y Tradiciones Iglesias y Capillas Patrimonio Ferroviario

Razones: ¿Por Qué Ser Candidato?

Topnambur, una delicatessen de la Alimentación Sana -Envíos a todo el país.

Poeta y Gestor Cultural. Me considero un ser humano inmune a la muerte y alérgico a la violencia, un aprendiz en estas lides de la política y participante activo del Partido Humanista. Me considero un instrumento de todxs quienes tienen como interés supremo buscar el Bien Mayor y en esa disposición estará el trabajo de quienes nos acompañan en este desafío… un trabajo que da para largo. Como candidato a Diputado seré una parte de un proceso que se construye paso a paso.

En una sociedad de respeto actuaremos todos en paridad y en paridad no existen dioses ni divinas autoridades. En una sociedad de respeto no existen representantes que se mandan solos sin necesidad de rendirle cuentas a nadie… en una sociedad de respeto se actúa en paridad y solo se eligen buenos voceros mandatados a hacer lo que la comunidad les pide.

El cargo de elección popular al que postulo no es un cargo de “autoridad”, es un espacio de responsabilidad y esa responsabilidad se refleja única y exclusivamente con los actos como reflejo de nuestros pensamientos. Cumpliré mi palabra porque en coherencia mi palabra está acorde con mis pensamientos… y más importante aún, con mis sentimientos.

Soy un Ser Pasional Ideológicamente Comprometido.

Luis Fraczinet Chávez

Poeta Cesante, Filósofo de Cocina, Alérgico a la Violencia, Inmune a la Muerte
Ahora Candidato a Diputado Humanista
por Tomé, Penco, Florida, Hualqui, Santa Juana y Coronel

Share

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.

Contacto: Luis Fraczinet — Actualizado: agosto 23, 2013 — Visitas totales: 233,633 — Últimas 24 horas: 678 — Conectados: 2