Skip to content

Pedidos

Consultas y Pedidos:  / 041-279.13.66 / 9 – 2624757

Ya Inició Temporada 2013 Haga su pedido o consultas a nuestros teléfonos o vía correo

Compre directamente a productores…

Ponemos a su disposición la producción de esta temporada de Topinambur (Helianthus tuberosus) una especie de antiguo uso alimenticio ya sea en nutrición sana o como delicatessen, teniendo entre sus propiedades el hecho de que no contiene gluten. Su composición química rica en azúcares, principalmente Inulina, le permite actuar como un excelente Prebiótico.

La cosecha de Topinambur es generada por pequeños productores de la Región del Bio Bío que practican el manejo orgánico.

Propiedades: Energizante, apto para personas convalescientes, ancianos y niños. Los niveles de Inulina la hacen apta para la alimentación de personas que sufren de diabetes puesto que el organismo utiliza su carbohidrato principal (la Inulina), el contenido calórico es casi nulo por lo que se utiliza como complemento en régimenes hipocalóricos.

Usos: El Topinambur es utilizado cuando no se tiene una buena digestión o se sufre de estreñimiento. Útil en la desinfección del tracto intestinal, controla el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y ayuda a la desinfección del organismo favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal benéfica (Prebiótico).

Recetas: El Topinambur puede ser consumido en todas las recetas que requieran papas, con idénticas modalidades. No se recomienda en frituras. Puede ver algunas recetas AQUÍ.

Contáctenos a nuestros teléfonos o al Email y consulte por precios, volúmenes y formas de envío o solicite más información de este producto.

VALOR: Resto del País: 2.000 / kg más los costos de envío. Por volumenes desde 5 kg. El valor varía según volúmenes solicitados y regularidad de los pedidos.