Mapa del Sitio | Preguntas Frecuentes | Contacto | Web Mail | Búsqueda | Empresas Patrocinantes
Provincia del Bío Bío, todo sobre la provincia y sus comunas
Mundo de la Cultura
Otros
La Historia de Nuestros Abuelos
Volver a la Portada  
Volver a la Portada Qué es Nuestro Bio Bío.cl "Nuestro Bio Bio.cl Tierra de Encuentros" es una publicación cuyo objetivo es la de difundir el patrimonio cultural de Nuestro Bio Bío. Un Trabajo ejecutado y financiado por la Familia Fraczinet Sáez y no depende de ninguna institución pública o privada. De igual manera tampoco recibe financiamiento para su funcionamiento.

Actualmente sólo se mantiene gracias al aporte de privados y venta de publicidad en línea. De forma esporádica recibe financiamiento vía postulación de proyectos tales como el 2% de Cultura del FNDR (2006 por 6.500.000.-) y el Fondo Nacional de Fomento del Libro y La Lectura (2009 por 1.775.000.-).

żDe donde proviene el Material de Nuestro Bio Bio.cl?

Todo el material gráfico y editado para este trabajo proviene de una selección de material propio perteneciente al equipo de trabajo que dió inicio a Nuestro Bio Bío.cl. Se hace mención de su fuente cuando corresponde a aportes de personas naturales ya que es la única forma en la que podemos agradecer el tiempo y dedicación ofrecida a través de sus aportes. Nuestros archivos corresponden a una base de datos que se reflejan en 2.183 páginas de textos y 3.500 imágenes, hasta el mes de octubre de 2009.

żPuedo hacer uso del material de Nuestro Bio Bío.cl?

Todo el material está disponible de forma gratuita y sólo se pide se haga mención de la fuente de origen. No tenemos derechos de autor inscritos, a pesar de que es una publicación bastante extensa. Nuestro Bio Bío.cl es tan solo un medio de transmisión de la información cultural y NO SOMOS PROPIETARIOS DE ELLA.

Si tengo fotografías o textos que deseo que estén en el portal żcómo puedo ponerlos?

Si tiene material que cumple con la línea de difusión del Portal Nuestro Bio Bío.cl puede ponerse en Contacto con la Nuestro Bio Bío.cl, dicho material será revisado, catalogado y se hará mención del autor o la fuente en la publicación.

También puede recomendarnos su galería, sus videos o blog y nosotros los incorporaremos a nuestras categorias.

żCómo puedo ser un Reportero Comunal?

Si usted habita en una de las 54 comunas de la Región de Bio Bío puede hacer entrega de material referente a las actividades culturales de su comuna o localidad incorporándose a Nuestro Bio Bío.cl Tierra de Encuentros. Póngase en Contacto
y sea parte de Nuestro Esfuerzo.

Si soy empresario żcómo puedo participar?

Los proyectos culturales sólo se pueden mantener vivos por medio de los aportes que efectúan las personas, si además usted es empresario o desea difundir sus propias actividades privadas se puede poner en Contacto con Nuestro Bio Bío.cl donde podrá descargar nuestra pauta de valores para publicar
.

Mediante esta plataforma usted puede patrocinar Reportajes, Galerías, Animaciones Multimedias y Especiales educativos para Nuestro Bio Bío.cl

 
Categorías
Descubra en nuestras Categorías los elementos patrimoniales de la Región del Bio Bío.
La Mejor Selección de Imágenes

Revise el más completo Archivo Digital de la Región del Bio Bío.
En la Ruta
En la ruta
Conozca a los Artesanos de la Historia que en sus labores públicas o privadas dieron forma a nuestra tierra.
Publique en Nuestro Bio Bío.cl

Asesorías
Obtenga asesoría directa
Contáctese con nuestro equipo.

También Estamos en...

   Mapa del Sitio | F.A.Q | Contacto | Web Mail | Búsqueda | Empresas Patrocinantes